Loading...

Logout...

Programa de entrenamiento y nutrición. Gana musculatura

y consigue un cuerpo bonito sin gimansio,

suplementación y sin lesiones


Obtén el programa

ES EL MOMENTO QUE TE UNAS A LA REVOLUCIÓN
MUSCLE HUNTERS Y CONSIGAS:

Programa de entrenamiento de 12 semanas con 3 niveles de dificultad que llevará tu cuerpo al límite sin romperlo sin necesidad de mucho material ni gimnasio.

Guía de nutrición de 4 semanas de 3 comidas al día adaptada a hombres y mujeres para optimizar la ganancia de músculo y la recuperacuón post-entrenamiento y minimizar los riesgos de lesión, con recetas, macronutrientes diarios y lista de la compra semanal.

Sesiones guiadas con vídeos y descripciones de cada ejercicio para que domines la técnica a la perfección.

Sesiones de recuperación activa para aumentar tu monilidad y minimizar el riesgo de lesiones.

La guía definitiva con más de 100 página y 2 horas de vídeo para que aprendas cómo conseguir un cuerpo musculoso y definido.

Una comunidad privada donde un equipo de profesuonales te responderán cualquier duda que tengas. Trucos para optimizar tu entrenamiento para ganar músculo funcional y minimizar el riesgo de lesiones y sin llegar al sobre-entrenamoento ni al aburrimiento dedicando una cantidad de tiempo coherente con el ritmo de vida moderno.

Guía de suplementación que te enseñará los suplementos que funcionan y cuales son estafas comerciales.

Estrategias para evitar el sobre-entrenamiento y evitar el terrible efecto yo-yo mejora / pérdida por lesión.

Empezar ahora

WHAT IS MUSCLE HUNTERS?

Ganarás músculo funcional real

La mayoría de los programas de hipertrofia se centran en hinchar los músculos a base de agua y carbohidratos. El resultado es músculos grandes pero ineficientes que pierden volumen muy rápidamente. Con este programa la ganancia muscular será real y vendrá acompañada de más fuerza. Este músculo no solo y sin sufrimiento ni lesiones.

No ganarás ni un gramo de grasa.

La mayor parte de las recomendaciones para ganar musculatura se basan en comer mucho y muy a menudo. El resultado es que ganas grasa al mismo tiempo que músculo y terminas siendo un “gordifuerte”. Con nuestro programa el músculo lo ganarás a partir de la ingesta de alimentos que te aporten proteína de calidad, que maximicen la sobre-compensación post-entrenamiento y minimicen el riesgo de lesión. El resultado es que ganarás musculatura y al mismo tiempo perderás grasa.

Mantendrás tus resultados.

Hinchar el músculo sin ganar suficiente fuerza hará que al menor descuido pierdas el volumen conseguido. Con el plan de nutrición y entrenamiento de este curso, conseguirás una hipertrofia sostenible, sin lesiones que paren tu progreso y creando una “memoria muscular” que te garantizará un músculo fuerte y de rápida recuperación durante 15 años.

CONSIGUE UN CUERPO MUSCULOSO, FUERTE Y FUNCIONAL SIN RIESGO DE LESIONES

12 semanas de entrenamiento con 3 niveles de dificultad para rendir al máximo con el mínimo riesgo de lesiones.

Mínimo equipamiento podrás entrenear en casa, en el parque o donde quieras sin necesidad de un gimnasio.

Videos explicativos de cada sesión y cada ejercicio para que entrenes con la mejor técnica y consigas los mejores resultados.

Precio de venta (agregar precio aca). Con la oferta de lanzamiento (insertar precio oferta acá).

Empezar ahora


mobile


mobile

PLAN DE NUTRICIÓN M-28 PARA PONERTE FUERTE

Plan de 4 semanas de nutrición para ganar musculatura que te garantizará la máxima ganancia de músculo y pérdida de grasa.Recetas deliciosas con las cantidades y macronutrientes necesarios para garantizar la regeneración y crecimiento del músculo

Lista de la compra semanal para hacerte la vida más fácil, hasta la puedes encargar con un solo clic. Precio de venta 50,00 EUR, con la oferta de lanzamiento: ¡GRATIS!

Try it Free
cardpowered_by_mh