Cargando...

Cerrar...

Más fuerte y saludable que nunca

Prueba 14 días de Mammoth Hunters gratis:

  • Supera tus límites. Más de 100 entrenamientos adaptados a tu nivel físico
  • Sigue tu progreso. Test continuos para adaptar la app 100% a ti
  • Consigue resultados dos veces más rápido. Plan integrado de nutrición

Empieza tu prueba gratis

Aprende más

¿Por qué Mammoth Hunters PRO?

Mammoth Hunters PRO es efectivo, evita lesiones y te permite entrenar donde quieras con solo 15 minutos al día.

Nunca te aburrirás. La lógica de la aplicación incrementa el nivel de intensidad del entrenamiento junto a tu progreso y genera una gran diversidad de entrenamientos que trabajan todos los músculos de tu cuerpo. Esto, combinado con el plan nutricional te ofrece resultados en el menor tiempo posible.

Únete a miles de cazadores que han alcanzado sus objetivos con nuestro programa único.

Empieza tu prueba gratis

Entrenamiento funcional

Test de fuerza y resistencia pensados para hacer un seguimiento de tu rendimiento y adaptar los entrenamientos a tu progreso.

Nutrición Evolutiva

Plan de nutrición basado puramente en ingredientes naturales acorde a tus necesidades, tu objetivo y tu forma física para alcanzar los objetivos dos veces más rápido.

Testimonials

Juan Lumbreras

Juan Lumbreras

Tengo dos hijos y llevo prácticamente desde los inicios con MH y desde entonces estoy enganchado. Por mi trabajo no tengo mucho tiempo para entrenar y MH me ha permitido mejorar mi condición física y hacerlo de forma más amena y variada.

También viajo bastante, viajes cortos del mismo día o volver al día siguiente y muy intensos de trabajo, pero no me impide seguir entrenando, incluso en la habitación del hotel, con apenas unos pocos metros cuadrados he seguido con los entrenos. Cuando hago los entrenos en casa, a veces me acompañan mis hijos. Es muy divertido verles cómo interpretan ellos mismos los ejercicios y cómo es un juego para ellos.

Manuel Vela

Manuel Vela

Mi historia es muy simple, toda mi vida he tenido tendencia a engordar, hacía mucho deporte y no conseguía perder ni un gramo de grasa sino todo lo contrario hasta que encontré por azar la app mhunters y la probé, los resultados comenzaron a verse en el primer mes, pero también he decir que tenia agujetas hasta en las orejas, comencé con un 21% de grasa corporal y ahora estoy en un 15%.

Cada día me encuentro mejor. Ahora estoy seguro de que con esfuerzo,confianza y continuidad se consiguen resultados espectaculares.

cardpowered_by_mh