OFERTA ESPECIAL DEL KETO CURSO AVANZADO

Enseña a tu cuerpo a ser una máquina quema grasa y recupera tu figura sin pasar hambre con el curso definitivo sobre dieta cetogénica.

OFERTA LIMITADA : 50% de descuento + plan K-28: 28 días de deliciosas recetas ceto con cantidades, macronutrientes y lista de la compra para hacer tu vida más fácil.

Descubre cómo conseguir el cuerpo que quieres con la dieta cetogénica

  • check
    10 lecciones con más de 2 horas de video y 100 páginas de información rigurosa que  te enseñarán todo lo que necesitas saber para ser una auténtica máquina de quemar grasa.
  • check
    Trucos avanzados para perder peso a la velocidad del rayo sin pasar ansiedad.
  • check
    Cómo minimizar problemas comunes como el estreñimiento, el cansancio y los calambres con nuestras fórmulas isotónicas secretas.
  • check
    La estrategia definitiva para implementar los días trampa y no ganar ni un gramo de grasa.
  • check
    Qué suplementos tomar durante la dieta cetogénica para multiplicar su efecto por 10.
  • check
    Un póster con los alimentos permitidos de la dieta cetogénica para que no tengas que preocuparte de que comer.
  • check
    Las diez herramientas imprescindibles para hacerte la vida más fácil (calculadora de macros, ejercicios de meditación, etc...).
  • check
    Una comunidad privada donde un equipo de profesionales te responderán cualquier duda que tengas.
  • check
    FAQs actualizadas en formato video donde contestamos las preguntas más frequentes de nuestros alumnos.
  • check
    Centenares de recetas deliciosas para hacerte la vida más fácil.

Únete a más de 2500 alumnos que han aprendido a quemar grasa rápido

SIN ANSIEDAD, SIN PASAR HAMBRE NI EFECTO REBOTE

¿POR QUÉ ESTA DIETA ES DIFERENTE?

Nunca más pasarás hambre. Tener hambre todo el día no es natural y es una de las grandes razones por las que la gente abandona sus dietas. En la dieta cetogénica comerás bien y abundante, así no sufrirás ni un sólo día.

Energía cada día. Cada molécula de grasa contiene mucho más energía que una de carbohidratos. Durante el tiempo que estés en cetosis tu cuerpo recuperará su eficiencia para usar la grasa como energía.

Sin rebotes, mantendrás tus resultados. Aprenderás a comer y después de unas semanas te será fácil abandonar todo lo que te hizo ganar unos kilos de más. La dieta cetogénica es la única que genera un cambio de hábitos en todas las personas que la prueban.

OFERTA ESPECIAL

Oferta limitada del 50% de descuento válida durante

00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

Precio:  100,00 49,99

BONUS: 28 DÍAS CETO FÁCILES Y EFECTIVOS

  • check
    Plan de 28 días con deliciosas recetas ceto con lista de ingredientes e instrucciones.
  • check
    Composición de macronutrientes de cada comida y cada día para asegurarte que no sales de cetosis.
  • check
    Lista de la compra semanal para hacerte la vida más fácil. ¡Hasta la puedes encargar con un solo clic!
  • check
    Precio de venta 49,99€. Con la oferta de año nuevo: GRATIS

¡Garantía total de devolución!

Estamos tan convencidos que el curso te ayudará que si en 30 días no te convence te devolvemos el dinero, sin preguntas.

Aprovecha la oportunidad de transformar tu cuerpo en una máquina quema-grasa.

Precio:  100,00 49,99

Conoce el equipo detrás del Keto Curso

Cecilia Garrido Arbiol - Nutricionista titulada, especialista en obesidad y trastornos de la contucta alimentaria. Tiene más de 10 años de experiencia en el asesoramiento nutricional tanto a nivel clínico como de consulta externa. Cecilia es una experta en dieta cetogénica  y asesora a sus pacientes para hacerla correctamente.

Néstor Sánchez Férez - Graduado en Fisioterapia, Master en Biología Humana y Master en Psiconeuroinmunología. Director de su propia clínica donde dirige a 5 terapeutas y  ha tratado a más de mil pacientes con éxito. Utiliza la dieta cetogénica como herramienta terapéutica desde hace más de 15 años.

Puedes conocer más sobre Néstor aquí.

Oriol Roda Noguera - Doctor en Bilología Molecula y experto en el metabolismo de las grasas. Erudito en la ciencia detrás de la dieta cetogénica y todos los trucos para una corrrecta aplicación. Oriol practica la dieta cetogénica de forma recurrente desde 2012 para aprovechar de sus efectos anti envejecimiento.

Puedes conocer más sobre Oriol aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Realmente me devuelven el dinero si no me gusta?
Si. Estamos tan convencidos que este curso te ayudará que te ofrecemos una garantía total de reembolso. Si en 30 días no has conseguido perder grasa te devolvemos el dinero, sin preguntas ni cláusulas ocultas.


Solo te pedimos una cosa: completa el curso y aplica las técnicas que te sugerimos.


¿Por qué tendrías que confiar en nosotros?
Para crear este curso hemos realizado una recopilación de los últimos conocimientos científicos sobre la dieta cetogénica y  la hemos combinado con los 30 años de experiencia combinada de Cecilia y Néstor tratando con éxito problemas como el tuyo.


Lo he probado todo y no me ha funcionado nada ¿Por qué este curso tendría que ser distinto?
Porque la dieta cetogénica propone una solución completamente distina al problema de perder grasa.

En este curso no trabajarás los síntomas (el sobrepeso) sino que tratarás las causas de tu problema: un estilo de vida que no es coherente con tu metabolismo.

Puede que hayas probado muchas dietas y has terminado por no conseguir perder peso o por sufrir un efecto rebote. La razón es que las dietas hipocalóricas o basadas en productos mágicos estresan a tu cuerpo y lo hacen sufrir. La dieta cetogénica, por contra, enseña a tu cuerpo a quemar grasas, una cosa que le es natural y saludable.


¿Cuando veré resultados?
En tan solo 3 días verás una perdida de entre 1 - 2 kg debida a la eliminación de líquidos. La perdida de grasa real será de entre 0.5 - 1 Kg a la semana dependiendo de cuán activa sea tu vida y de cuán constante seas con la dieta.

La gran ventaja de la dieta cetogénica es que cuanto más la sigas más eficiente se vuelve tu cuerpo en quemar grasa. Una vez hayas conseguido tu peso ideal puedes usar periodos cortos de dieta cetogénica para mantenerte en él y además aprovecharte de sus benefícios para la salud.


¿Que pasa si lo que me dice el curso no funciona?
En algunos casos la combinación de una situación vital estresante puede hacer que tu cuerpo no responda bien bien a la señal de perder peso.

Si esta es tu situación probablemente necesitas cambiar cosas en tu vida antes de centrarte en perder grasa. Contacta con nuestro equipo mediante el grupo de Facebook o por email y te ayudaremos.


¿Que hay en este curso que no pueda encontrar gratis por internet?
Este curso te ofrece un filtraje de la información relevante y con evidencia científica y un método validado de cómo y cuándo aplicar cada estrategia. Podrías encontrar esta información en internet disgregada en centenares de artículos, pero ¿Estarías seguro de que sigues la dieta cetogénica correctamente?

Además este curso incluye una comunidad privada con expertos en dieta cetogénica que resolverán tus dudas.


¿Todavía tienes más preguntas? Escríbenos a ayuda@mhunters.com

¡No te pierdas esta increible oportunidad!

Precio:  100,00 49,99

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.